En este momento estás viendo Candidato a intendente propone liberar las peatonales para los manteros

Candidato a intendente propone liberar las peatonales para los manteros

Carlos Zarzuri, candidato a intendente del Frente de Izquierda MST-PO, aseguró que el reordenamiento del centro, impulsado por la actual gestión municipal, “fracasó”.

Zarzuri, tienen 26 años, es vendedor ambulante, profesor en ciencias políticas y estudiante de abogacía. Expresó su deseo de cambiar la realidad actual y ofrecer un futuro mejor a los jóvenes salteños. «Estamos en un momento en el que la juventud no tiene futuro, hago política para cambiar la realidad. Estamos convencidos y por eso militamos. Somos una expresión de la lucha de los trabajadores y la juventud. Salta más que una elección necesita una revolución», expresó el candidato.

Uno de los principales objetivos de la candidatura de Zarzuri es la defensa de los derechos de los trabajadores ambulantes. Según manifestó, la intendencia de Bettina Romero «nos expulsó, nos reprimió y nos sacó de las peatonales. Nos sacó el derecho básico que es a trabajar. Por no poder vender en la calle hay muchas familias que no pueden vender en sus casas. Hay que organizar el Parque San Martín para que puedan ingresar todos los trabajadores de una manera ordenada. En el caso de las peatonales que se trabaje luego del horario comercial».

Deja una respuesta