En este momento estás viendo Calletti respalda reelección de Gustavo Sáenz

Calletti respalda reelección de Gustavo Sáenz

La diputada nacional por el Frente de Todos y apoderada del Partido Justicialista en Salta, Pamela Calletti, expresó su apoyo a la reelección del actual gobernador, Gustavo Sáenz. En una entrevista con Profesional FM, Calletti afirmó que Sáenz tiene un proyecto político con una visión de lo que Salta se merece y que sus objetivos son los que el pueblo salteño necesita.

Según la diputada, el enfoque debería estar en los proyectos políticos, no en las personas. Calletti destacó la gestión de las obras de infraestructura a nivel nacional y provincial, las cuales catalogó como “históricas”. Además, mencionó que el 21% del presupuesto total se destina a obras, lo que significa «trabajo para hoy, pero también proyección a futuro”.

La exfuncionaria urtubeycista también lamentó la salida del dirigente del Frente de Todos, Emiliano Estrada, quien ha mostrado sus intenciones de ser candidato a gobernador por el frente Avancemos. La diputada afirmó que no entiende por qué Estrada está en un armado político diferente y que hay cuestiones «que faltan a la verdad».

La conformación del nuevo frente Avancemos ha sido objeto de mucha atención en el círculo político salteño. Calletti expresó que ella no comparte la salida de Estrada de su espacio político, aunque en el pasado ambos habían compartido la opinión de que las cosas debían hacerse de manera diferente.

Deja una respuesta