En este momento estás viendo Bullrich denunció complicidad entre Massa y Milei para llegar al ballotage

Bullrich denunció complicidad entre Massa y Milei para llegar al ballotage

Patricia Bullrich denunció ésta tarde complicidad entre Sergio Massa y Javier Milei para polarizar las elecciones presidenciales y llegar al ballotage.  

En diálogo con Radio Mitre de Mendoza, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio  denunció este viernes «que hay gestos de acuerdo político» entre Massa y Milei para intentar polarizar las elecciones del 22 de octubre y llegar al ballotage. ““Más que una polarización, parece un abrazo”, enfatizó.

A menos de dos semanas de las elecciones PASO, en las que Javier Milei resultó el candidato más votado, Patricia Bullrich aprovechó la comunicación con la radio de Mendoza y solicitó el apoyo de la comunidad de esa provincia para el candidato a Gobernador, Alfredo Cornejo, quién para ella «va a poner orden».

Vale recordar que Bullrich, Massa y Milei estuvieron presentes en la vigésima edición del Consejo de las Américas, la reunión que convoca todos los años a empresarios de primera línea de la Argentina, que estuvo cargada esta vez con la tensión inevitable de un año con elecciones presidenciales. El evento se realizó en dos partes para que pudieran participar los tres principales candidatos.

Durante la mañana de ayer expusieron Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio; y Javier Milei, de La Libertad Avanza, mientras que por la tarde fue el turno del ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, tras llegar del viaje a Washington, donde firmó el acuerdo con el FMI, y Paraguay, donde puso en marcha obras con el presidente de ese país Santiago Peña.

Deja una respuesta