En este momento estás viendo Biella: “Somos la única lista que no se armó en el Grand Bourg

Biella: “Somos la única lista que no se armó en el Grand Bourg

Los precandidatos nacionales continúan en su campaña de posicionamiento y diferenciación frente al resto de los competidores que tendrán estas elecciones PASO del 13 de agosto. El precandidato a diputado nacional por Salta Independiente, Felipe Biella, no es la excepción y marcó la independencia como una virtud y plus sobre sus competidores.

En diálogo con el programa Contacto Estrecho, que se emite por Radio Salta, Biella señaló que “a partir de las encuestas, tenemos buenos pronósticos. La ventaja que tenemos es que el votante nos puede elegir con la fórmula presidencial que desee. Es lo bueno de tener esa independencia”.

El precandidato resaltó: “Somos la única lista que no se armó en el Grand Bourg o en Nación. Nosotros no estuvimos de acuerdo con ninguna de las listas a presidentes porque, hasta ahora, a los salteños nos fue mal con quienes gobernaron en los últimos tiempos. Por eso decidimos salir solos. Queremos representar a los salteños, no a los partidos”.

Cuestionó a los diputados salteños que ocupan una banca “para representar a sus espacios nacionales” y “aprueban presupuestos que perjudican a Salta y se olvidan que pagamos el transporte, la luz, el gas y los impuestos más caros”, dijo.

Por último, Biella cuestionó a quienes impulsan la nacionalización del litio: “Directamente se quieren robar el litio de Salta. Nosotros no podemos permitirlo”, dijo, dejando en claro su posición frente al “oro blanco”.

Deja una respuesta