En este momento estás viendo Biella presentó su contrato electoral: 6 ejes para defender y desarrollar Salta

Biella presentó su contrato electoral: 6 ejes para defender y desarrollar Salta

El candidato a diputado nacional de Salta Independiente, Felipe Biella, publicó los ejes de su contrato electoral con los salteños de cara a las elecciones del próximo domingo.

“En tiempos en los que a las palabras de los políticos tradicionales se las lleva el viento, tiempos en que los funcionarios hacen ostentación de la corrupción frente a las necesidades de la sociedad, tiempos en los que los dirigentes saltan de un lado a otro buscando un cargo, nosotros ratificamos nuestro compromiso y nuestra coherencia con la nueva política que demandan los salteños y los argentinos en su conjunto: una política eficiente, transparente, con formación y capacidad de acción para revertir la decadente situación actual”, explicó el ingeniero y docente universitario.

Y agregó: “Más allá del signo político que ocupe la Casa Rosada a partir del 10 de diciembre, nuestro plan de acción se ajustará a seis líneas de acción concreta traducidas en iniciativas parlamentarias y gestiones públicas, desde el día cero, para exigir soluciones para Salta frente al Gobierno Nacional”.

1- La verdadera locura es no estabilizar la economía

2- Ni cerrar ni seguir igual: La educación debe mejorar

3- Tener salud sin importar donde hayas nacido

4- Trabajo + estabilidad + ahorro = Casa propia

5- Inseguridad: sin dinero ni territorio se acaban las mafias

6- El litio: que no se lleven el desarrollo salteño

“El primer proyecto que presentaré es un paquete orientado a terminar con la inflación, estabilizar la economía e impulsar la inversión, el desarrollo y crecimiento del país a través de, en primer lugar, un presupuesto equilibrado para evitar el endeudamiento y la emisión monetaria. En segundo lugar, una amplia modificación impositiva que promueva la creación de empleo y facilite el nacimiento y crecimiento de emprendedores y pymes que son el motor de la economía. En tercer lugar, estimular las exportaciones agroindustriales, mineras, de servicios y manufacturas para aumentar el ingreso de dólares. Y en paralelo de manera excluyentes, herramientas de control y transparencia en tiempo real para terminar con la corrupción”.

Deja una respuesta