En este momento estás viendo Bettina y Gustavo recibieron el apoyo de la CGT y las 62 organizaciones

Bettina y Gustavo recibieron el apoyo de la CGT y las 62 organizaciones

En un acto organizado por los movimientos de trabajadores, Bettina Romero y el gobernador Gustavo Sáenz compartieron un encuentro con los sindicatos que forman parte de la Central Gremial de Trabajadores (CGT) Regional de Salta y las 62 organizaciones. En este espacio, se ratificó el respaldo al proyecto político que ambos representan.

En sus palabras, Bettina Romero expresó: «Gracias a los gremios y a todo este movimiento laboral de Salta. Junto a Gustavo Sáenz nos comprometemos con una clara propuesta para Salta, porque creemos en cada salteño. Tenemos entusiasmo y, sobre todo, capacidad y seriedad para sacar adelante a Salta en estos tiempos tan difíciles de crisis económica».

Continuó diciendo: «Es un honor que confíen en mi liderazgo para la ciudad. Con el gobernador, compartimos el deseo de llevar a cabo acciones concretas, creemos en una transformación genuina. Me emociona estar junto a cada gremio, ya que son los trabajadores quienes impulsan la producción y el desarrollo de Salta».

El gobernador Gustavo Sáenz también hizo uso de la palabra, señalando: «Han sido tres años difíciles para el mundo, atravesados por una pandemia y luego una crisis económica. Tengo la enorme responsabilidad de gobernar la provincia y, en el caso de Bettina Romero, de gobernar la ciudad. Ambos estuvimos siempre dando la cara y eso nos diferencia que más que hablar nos define el hacer”.

En el encuentro, en representación del movimiento obrero y de las mujeres que lo conforman, se le entregó a Bettina Romero un ramo de rosas como muestra de reconocimiento.

Carlos Rodas, titular de la Unión Bancaria de Salta, afirmó: «Bettina Romero es una mujer comprometida con el movimiento obrero. Representa una alternativa política que impulsa proyectos de valor agregado para la ciudad. Siendo mujer y madre, tiene la autoridad necesaria para liderar la capital. Nos llena de orgullo que tenga esa impronta, es la persona indicada para gobernar Salta».

Además, agregó: «Gustavo Sáenz y Bettina Romero vienen a transformar y luchar contra esta crisis en defensa de todos los salteños».

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Bancaria Seccional Salta, ubicada en la calle Pellegrini N° 66.

En la ceremonia estuvieron presentes miembros de la CGT Regional Salta, representantes de UPCN y las 62 organizaciones, dirigentes barriales y secretarios gremiales.

Deja una respuesta