En este momento estás viendo Bettina suma a dirigentes del PRO

Bettina suma a dirigentes del PRO

El PRO Salta «línea fundadora» expresó su apoyo a la reelección de Bettina Romero como intendenta de la capital. En una reunión encabezada por Andrés Suriani, Beto Castillo y Martin de los Ríos, más de 100 dirigentes barriales manifestaron públicamente su respaldo a la gestión de Romero y su integración al frente «Unidos por Salta», junto al candidato a gobernador Gustavo Sáenz.

En el encuentro, los dirigentes leyeron un comunicado en el que apoyan a nivel nacional a los candidatos del Pro, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Bettina Romero se mostró agradecida por el apoyo recibido y destacó la importancia de trabajar juntos en un proyecto para las próximas elecciones, en beneficio de la ciudad y la provincia de Salta.

La intendenta destacó que el cambio que encarnan se basa en una forma diferente de hacer política, siempre con respeto y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los salteños. Por su parte, Suriani señaló que el verdadero cambio lo procesan Sáenz y Romero, y agradeció la presencia de los dirigentes de distintos barrios para trabajar por una Salta más justa y desarrollada.

Desde el espacio del PRO Salta, invitaron a los vecinos y dirigentes barriales a sumarse y participar activamente del proyecto por Salta. La reunión contó con la presencia de los miembros del PRO Salta y dirigentes barriales de diversos barrios de la ciudad de Salta.

Deja una respuesta