En este momento estás viendo Bettina Romero: “A mí que me discutan con propuestas”

Bettina Romero: “A mí que me discutan con propuestas”

La Intendenta confirmó que promulgará la ordenanza que establece debates obligatorios para candidatos a intendentes. Llamó a discutir ideas.

Luego de que el Concejo Deliberante aprobara la ordenanza que establece el debate electoral obligatorio entre candidatos a la intendencia capitalina, Bettina Romero anticipó que promulgará la normativa y llamó a debatir propuestas.

En Agenda Abierta, convocó a los diferentes actores políticos a discutir sobre los proyectos e ideas. “A mí que me discutan con ideas, siempre he debatido. No tengo nada que esconder. A mí me han microfoneado la oficina, amenazado y sin embargo, no me han encontrado lloriqueando”, expresó.

También Romero confirmó haber presentado una denuncia judicial por las fake news en su contra y aclaró que le gustaría saber quiénes son los que financian. “Hubo una campaña sistemática para desprestigiarme. Hay un montón de muchachos que les incomoda y están preocupados por qué pasará con Bettina”, advirtió la intendenta.

Admitió que “no tiene nada para esconder, pero ha sido una obsesión inventar cosas”. Resaltó que hay límites muy claros y que no vale todo en la política.

Por otro lado, se refirió a la actitud de los concejales y el casi nulo acompañamiento que tiene en los temas que interesan a la ciudad. Los acusó de “congraciarse que alguien” y de no pensar en el bienestar de la ciudad.

Deja una respuesta