En este momento estás viendo Bettina mueve el tablero en su gabinete

Bettina mueve el tablero en su gabinete

Durante esta jornada se dio a conocer dos nuevas modificaciones que la intendenta de Salta, Bettina Romero, realizó en su gabinete municipal. En tanto, se supo que se designó a Federico Casas como nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad. Por otra parte, nombró a Aroldo Tonini a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Se supo que las designaciones se decidieron en virtud de la capacidad, idoneidad y la amplia experiencia que ambos funcionarios poseen. Se trata de una responsabilidad que asumen, como parte del compromiso de la actual gestión de seguir brindando respuestas a toda la comunidad.

Hasta hoy, Casas se venía desempeñando como coordinador de Acción Comunitaria, y Tonini como coordinador de Intendencia. Los cambios se efectúan en reemplazo del abogado Benjamín Cruz, quien actualmente se desempeña como nuevo miembro vocal del Tribunal de Cuentas de la capital.

La medida se lleva adelante en el marco de las atribuciones que les son propias a las Intendenta de la ciudad, detalladas en el Artículo 30 de la Carta Municipal. El 10 de diciembre, la intendenta Bettina Romero deberá entregarle el mando de la Municipalidad de Salta a Emiliano Durand.

Deja una respuesta