En este momento estás viendo Bettina juntó la tropa en Cerrillos

Bettina juntó la tropa en Cerrillos

En su carácter de presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero, lideró una mesa de trabajo con mujeres cerrillanas en la que se discutió el valor y la resiliencia de las mujeres salteñas que han superado situaciones difíciles, así como el protagonismo que están adquiriendo cada vez más en todos los aspectos de la vida económica y social de su ciudad.

Romero señaló que «durante mucho tiempo, la mujer ha sido subestimada y marginada, privada de oportunidades y derechos que son dados por sentado para los hombres. Pero juntas, a muchas mujeres comprometidas, podemos cambiar esa realidad. Debemos reconocer y valorar el trabajo y las contribuciones de las mujeres en todos los ámbitos de la vida, desde el hogar hasta el lugar de trabajo y la política».

Además, instó a los jóvenes presentes en el encuentro a trabajar juntos por el futuro de Salta: «Tenemos la responsabilidad y las ganas de construir una sociedad mejor para nosotros y para las generaciones futuras. Pero ese futuro no se construye solo, necesitamos trabajar juntos. Nos une el trabajo, nos une el compromiso, nos une la solidaridad y las ganas de transformar Salta. A todos los que estamos aquí, Salta nos une».

Deja una respuesta