En este momento estás viendo Bettina: «gobernar requiere seriedad y no estar detrás de una pantallita vendiendo espejitos de colores».

Bettina: «gobernar requiere seriedad y no estar detrás de una pantallita vendiendo espejitos de colores».

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, brindó una entrevista a Radio Salta en la que hizo un repaso de las obras realizadas por su gobierno y criticó a la oposición por su falta de seriedad y su supuesto afán de vender «espejitos de colores».

Romero destacó que su gobierno llevó obras a más del 80% de los barrios de la ciudad y señaló que cuentan con 60 obras en ejecución y 500 terminadas. También destacó la preparación de su gobierno para enfrentar las crisis, como la pandemia de COVID-19, y señaló que «gobernar requiere seriedad y no estar detrás de una pantallita vendiendo espejitos de colores».

La intendenta también hizo hincapié en la importancia de las obras para la seguridad de los vecinos y señaló que «si durante años no se hacen obras, los espacios se vuelven más inseguros». En este sentido, destacó la próxima inauguración de un nuevo puente sobre el río Arenales que beneficiará a más de 20 barrios.

En cuanto al problema de Aguas del Norte, Romero reconoció que es «nefasto», pero señaló que el gobierno provincial está haciendo un gran esfuerzo para resolver una situación de falta de inversión que dejó el gobierno anterior.

La intendenta también habló sobre la importancia de mantener la ciudad limpia y señaló que ya han levantado más de 5 mil microbasurales. En cuanto a las obras en la ciudad, destacó el proyecto del eje Yrigoyen, que incluye un nuevo paseo para los salteños y la puesta en valor de los barrios de la ciudad.

Finalmente, Romero se refirió a la necesidad de control y orden en la ciudad y destacó el trabajo de su gobierno en la concientización social y la aplicación de normas estrictas. En este sentido, mencionó el caso de Fátima, un hecho de violencia que terminó con la vida de una persona que estaba cuidando a los ciudadanos, y criticó a los candidatos que «van en contramano del progreso de Salta, pensando sólo en sus privilegios y no en los vecinos de la ciudad».

Deja una respuesta