En este momento estás viendo Bettina completó la marquesina

Bettina completó la marquesina

Bettina comenzó a mostrar su musculatura política, con una potente instantánea entra a la arena política con una clara pertenencia al esquema grandburiano.

Ministros y funcionarios varios del gobierno provincial se encolumnan para depositar a la intendenta por cuatro años más en sillón principal del CCM.

Gestión y presencia territorial fueron los grandes temas del convite.

La foto de hoy confirma o sucedido el pasado 27 de febrero, cuando el Gobernador convocó a los partidos que integran el frente Unidos por Salta buscando el apoyo de algunas de las fuerzas que lo catapultaron en la gobernación y a Romero en la intendencia, como: Salta nos, Primero, País, Partido Conservador Popular, Partido Autonomista, Memoria y Movilización, Salta Tiene, Partido Fe, Propuesta Republicana y ex dirigentes del PRO.

Esta claro que más allá de algunas diferencias y roces entre funcionarios de segundas y terceras líneas, en el Grand Bourg son conscientes que sin Bettina no hay reelección y por eso la foto resulta crucial.

Con equipo definido la primera clave ya está resuelta. Ahora, solo resta enderezar el rumbo y salir a convencer al electorado.

Deja una respuesta