En este momento estás viendo Baltasar Lara Gros busca una Orán más desarrollada y eficiente

Baltasar Lara Gros busca una Orán más desarrollada y eficiente

Baltasar Lara Gros se prepara para asumir el cargo de intendente de San Ramón de la Nueva Orán, tras haber ganado las elecciones con el 25% de los votos. En una entrevista con Multivisión Federal, el futuro jefe comunal expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y destacó la importancia de trabajar en conjunto con todos los sectores necesarios para reorganizar los servicios públicos e impulsar el desarrollo potencial de la ciudad.

Lara Gros afirmó que su meta es hacer un trabajo por una Orán más desarrollada, y para ello ha armado un equipo de trabajo con experiencia y profesionales que comenzarán a armar el plan de transición. Uno de los principales temas que abordará de forma inmediata es la prestación de servicios públicos, que hoy son muy defectuosos. Su objetivo es hacerlos más eficientes para que lleguen a todos los vecinos.

Además, Lara Gros puso sobre la mesa la necesidad de trabajar en la extensión territorial y los loteos sociales, para disminuir los índices de hacinamiento que existen hoy en día. Para esto, llamó a todas las instituciones, entidades, sindicatos y actores a conformar una mesa de trabajo para discutir seriamente las políticas a implementar.

Deja una respuesta