En este momento estás viendo Armar para seguir, Grande con los Biella

Armar para seguir, Grande con los Biella

La política vernácula da para todos, ha logrado superar nuestra capacidad de asombro, nada los detiene en el empeño de hacer el ridículo.
Ahora resulta que Martín Grande, ex diputado nacional del PRO, por distintas desavenencias con otros dirigentes de su propio partido quedó literalmente colgado de la brocha, sin partido y sin destino, Grande salió a buscar algún palenque donde rascarse.

Digamos que se juntó el hambre y las ganas de comer, detrás de un árbol se la cruzó a la familia Biella, que desde hace un rato largo se autoperciben como la nueva política, y resulta que ahora supuestamente están trabajando en la construcción de un nuevo frente electoral, por supuesto todo a pedir del Gran Bourg.

Pare el armado de este frente están dispuestos a comprar desde las exequias de la Unión Cívica Radical hasta baterías viejas y ropa usada, cualquier cosa puede servir de relleno para este supuesto nuevo frente de gente nueva y que encarna la nueva política.

Digamos que este novel espacio es una antigüedad recientemente manufacturada, con lustre y olor a rancio.

Tan vetusto que la familia Biella hace dos años conformó las listas con la familia, sin ponerse colorados se jactaban de nepotismo interno, en realidad jamás concibieron a su partido como un espacio de participación y debate que nucleara a los nuevos políticos, solo convocó a los familiares con vocación de ser nuevos en la política.

Por su parte Grande apela a su natural bestialidad y ahora salió a mofarse de las personas enfermas con sífilis.

La familia Biella y Martin Grande dicen que pararán listas en toda la provincia y donde les falte seguramente recibirán la ayuda de Gustavo Sáenz, solo resta que el Grand Bourg defina con qué otros sellos de goma armarán el frente.

Deja una respuesta