En este momento estás viendo Alfonsín afirmó que las ideas de Unión por la Patria «están más cerca del radicalismo que las de JxC»

Alfonsín afirmó que las ideas de Unión por la Patria «están más cerca del radicalismo que las de JxC»

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, afirmó que las propuestas de Unión por la Patria «están mucho más cerca del radicalismo que las de Juntos por el Cambio» y reiteró que «hay que acompañar la candidatura de Sergio Massa» a Presidente de la Nación.

«Solo quien no tiene ni idea de lo que es el partido, puede negar que las propuestas de UxP están mucho más cerca de las ideas del radicalismo que las de JxC», sostuvo Alfonsín en su cuenta de la red X.
El hijo del expresidente Raúl Alfonsín aseveró que «es por eso, porque sigo creyendo en las ideas de la UCR, que digo que en esta elección hay que acompañar la candidatura de Sergio Massa».

Interna en JxC
Alfonsín exhortó al radicalismo a acompañar la propuesta de Massa por sobre la de Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, en momentos en que surgen discusiones al interior de la coalición opositora entre dirigentes del PRO y la UCR.

Días atrás, el expresidente Mauricio Macri criticó duramente a los diputados de Evolución Radical, liderados por Martín Lousteau, por haber dado quorum para eliminar la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y crear universidades. Sin embargo, su primo Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño, reivindicó al senador nacional y destacó el trabajo que hacen en la ciudad de Buenos Aires en Juntos por el Cambio (JxC).

«Me parece que no estaba hablado. El populismo es muy contagioso», señaló Macri el martes a la noche, consultado por un medio en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz sobre la decisión que tomó ese sector radical de aportar legisladores al quórum para debatir las iniciativas impulsadas por el Poder Ejecutivo en la Cámara de Diputados de la Nación.

Pero Jorge Macri aseguró hoy que con el equipo del senador Lousteau están «trabajando juntos en varios proyectos» de la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta