En este momento estás viendo Alberto admitió que Wado no le responde: «Gobierno con los que puedo»

Alberto admitió que Wado no le responde: «Gobierno con los que puedo»

El presidente Alberto Fernández se refirió a la interna en su partido y dijo que no le dedicará «ni un segundo» a ella y que gobernará con aquellos con los que pueda gobernar. Admitió tener diferencias con la vicepresidenta Cristina Kirchner, pero evitó profundizar en las críticas que recibió de parte del ministro del Interior. Fernández enfatizó en los logros de su gobierno, como la creación de puestos de trabajo, el aumento de la inversión social y la ejecución de obras públicas.

«Explíquenme dónde está el ajuste», dijo Fernández sobre las críticas a su acuerdo con el FMI. También convocó a una reunión política con sus socios para discutir la estrategia para las próximas elecciones y otras cuestiones relacionadas con los comicios. Fernández dijo que su mayor problema no es su reelección, sino que algunos de los anteriores presidentes «canallas» vuelvan a presidir el país. Finalmente, llamó a la gente a expresarse en las urnas y elegir a aquellos que representen sus intereses.

 “No voy a dedicar un segundo a la interna. Sé con quién puedo gobernar y con quién no; y yo gobierno con los que puedo gobernar. Yo sigo gobernando, no importa”, sostuvo en diálogo con Urbana Play y, ante la insistencia sobre el tema, enfatizó: «Preguntale a Wado De Pedro».

«No voy a dedicar un segundo a la interna. Sé con quién puedo gobernar y con quién no; y gobierno con los que puedo gobernar. Yo voy a seguir gobernando, no importa», dijo Fernández en una entrevista con Radio Urbana Play. «Cada uno tiene derecho a decir lo que quiera y yo tengo derecho a decir lo que pasó. Yo firmé con el Fondo y la Argentina creció, creamos trabajo, el gasto en salud y en obra pública se expandió, invertimos en ciencia y tecnología, y aumentamos el presupuesto», concluyó el presidente.

Deja una respuesta