En este momento estás viendo Ahora Abel Cornejo no descarta ser candidato a diputado

Ahora Abel Cornejo no descarta ser candidato a diputado

Con las elecciones provinciales a la vuelta de la esquina, los diferentes espacios políticos y dirigentes continúan negociando para definir quiénes encabezarán las candidaturas a los cargos ejecutivos y legislativos. En el frente oficialista, hay al menos cuatro aspirantes a la intendencia, incluyendo a la actual jefa comunal Bettina Romero, el actual senador Emiliano Durand, el ex ministro de Seguridad Abel Cornejo y el referente de Libres del Sur, Carlos Morello.

En una reciente entrevista con CNN Salta, Abel Cornejo no descartó la posibilidad de competir por la diputación nacional. “Es una probabilidad, veremos”, dijo Cornejo. “Hay que bajar las egolatrías y las ambiciones personales y ver qué es lo que le corresponde mejor al frente y en qué posición está mejor para competir y dar la mejor oferta electoral”.

Aunque la carrera política no es su única prioridad, Cornejo aseguró que tiene ganas de participar en las elecciones y que su principal interés es apoyar al proyecto político liderado por el gobernador. “A mí me sobran años, y me sobran ganas, empecé tarde, también hay que ver qué es lo que conviene más al proyecto, que es lo más difícil a la hora del cierre de listas donde todo el mundo quiere ser, todo el mundo quiere participar”, afirmó.

En cuanto a las candidaturas a la intendencia, Cornejo señaló que la decisión final depende del jefe de la estrategia. “Nosotros hasta ahora tenemos cuatro candidatos a intendentes, por ahí se ha ponderado a dos más que a otros, pero bueno estamos así”, explicó.

El panorama político en Salta continúa siendo incierto, y con la fecha límite para presentar las listas cada vez más cerca, se espera que se produzcan más cambios y sorpresas.

Deja una respuesta