En este momento estás viendo Agustina Gallo: “es necesario acompañar a Bettina Romero en un proyecto a largo plazo”

Agustina Gallo: “es necesario acompañar a Bettina Romero en un proyecto a largo plazo”

Agustina Gallo, jefa de Gabinete de la Municipalidad y aspirante a una banca en la Cámara de Diputados de la provincia, se refirió a su decisión de disputar un cargo legislativo: “Acompañar a Guillermo Durand Cornejo es importante porque él reivindica la política. Creemos que la gestión de Bettina Romero trasciende la Municipalidad y es necesario acompañar el proyecto de la Intendenta a largo plazo desde la Cámara”.

Según Gallo, “hay muchas leyes, como también Ordenanzas, que detienen el trabajo municipal, relentiza la transformación que estamos haciendo en la ciudad. Debemos aggiornar la normativa”.

La funcionaria recordó que, después de 16 años se puede hacer un puente en la ciudad. “Todo lo que hace a la colectividad tiene que pensarse como área metropolitana”, consideró y dijo que su visión en la Legislatura irá en esa dirección.

Por otro lado, Gallo sostuvo que la campaña “está embarrada con fake news. Hacen daño y Bettina Romero ha sufrido ataques permanentemente. Los ciudadanos están cansados. Quedan pocas semanas y la gente se queda con lo que escucha, por ejemplo, si hablaban o no Emiliano Estrada y Carlos Zapata”, dijo. (Fuente: Comunidata)

Deja una respuesta