En este momento estás viendo Adrián Valenzuela: “Bettina Romero proyecta una ciudad con crecimiento para el futuro”

Adrián Valenzuela: “Bettina Romero proyecta una ciudad con crecimiento para el futuro”

El diputado Adrián Valenzuela se mostró muy optimista con el armado que se viene construyendo en Salta Nos Une, de cara a las elecciones del 14 de mayo. Esta concertación buscará las reelecciones de Gustavo Sáenz en la gobernación y de Bettina Romero como intendenta de la ciudad de Salta.

Según Valenzuela, Salta Nos Une “es la representación de lo mejor que le puede pasar a la provincia y a la ciudad”. El diputado señaló que en el espacio se viene trabajando con armonía, con muchas coincidencias y pensando en la mejor estrategia para lograr los objetivos.

“Todavía falta un trecho para definir las candidaturas. Lo importante ahora es aunar esfuerzos y sumar respaldos al frente. Sabemos que restan cosas por hacer y entendemos que este es el camino”, dijo “Chico Malo” en diálogo con Contacto Estrecho (Radio Salta).

“Bettina Romero proyecta una ciudad con crecimiento para el futuro. Es muy importante lo que se logró hasta aquí. Esa es la ciudad que quiero y el proyecto que apoyo”, sostuvo el diputado provincial, al tiempo que anticipó que buscará renovar su banca en la Cámara baja.

Deja una respuesta